Red de Voluntarios

Nunca imaginamos vivir la fatídica pandemia que cada comunidad en el mundo está enfrentando. Pero de seguro en tu cuadra estará un abuelito solo, vulnerable a quien le es complicado movilizarse, no puede caminar, que no tiene ninguna ayuda económica, llámese remesa o apoyo gubernamental.

El propósito de la Red de Voluntarios nace, crece y se consolida con miembros de confianza en todo el territorio nacional en una misma genuina y sincera solidaridad social, que interconecta el apoyo de quien lo ofrece, a través de proveedores reales y conscientes, con la persona vulnerable que lo está requiriendo dada su condición de necesidad extrema.

Esta Red estará conformada por quien movido por la defensa de la vida, asumiendo que todos los miembros se mantienen en un mismo nivel de interactividad, tan importante es quien ofrece el apoyo, como quien lo canaliza, como quien lo recibe.

Cualquier persona que tenga conocimiento de un abuelo vulnerable, se puede poner en contacto con la Red de Voluntarios, de tal manera que a través de entes (llámese voluntario, organización o compañía) confiables se pueda movilizar el apoyo.

Esta Red, apenas en sus orígenes, no tiene limitación de credo o condición social, se cimenta sobre la base de valores humanos: conciencia, honestidad, solidaridad, lealtad y diligencia.

A través de las Redes Sociales, desde donde se encuentre la persona que tenga conocimiento de un abuelo solo y vulnerable, conectará a la Red de Voluntarios para comunicar la situación, comprobar la veracidad de la información para filtrar eventual fraude, y así estudiar la factibilidad del apoyo y el procedimiento para concretar tal extrema necesidad.

Así que si te identificas con este proyecto, ¡Manos a la obra! muchos abuelos esperan por nosotros, tal vez pueda ser el tuyo. Ayúdanos a idear y mejorar la mejor manera de ayudar.

¿Quieres ser Voluntario?

Únete dando click Aquí 

HelpElderAlways