Plan de Restauración de Venezuela: o es Ahora o Nunca, ¿Cómo lo haremos?

 

EL SEÑOR HA LLAMADO A VENEZUELA PARA SER PURIFICADA DEL EGOISMO E IDOLATRIA, RESTAURADA COMO NACION SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, LUZ DE LAS NACIONES.

 

LA RESTAURACIÓN DE VENEZUELA SÓLO SERA POSIBLE CON LA ADORACIÓN EUCARISTICA Y LA CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN, REALZANDO Y DIFUNDIENDO LA MARIOFANÍA DE NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO

 

La PURIFICACIÓN comenzó con el éxodo masivo, hambre, miseria, enfermedades,  y muerte; y se ha expandido desde hace años a Iberoamérica, por medio de la promoción y mantenimiento de una ideología globalista socialista que ha minado las mentes, corazones y espíritu en otras naciones, desestabilizando sus creencias y estructuras políticas para expandir el mal desde aquí. Hemos sido llamados para restaurar y ser “sal y luz de la tierra”.

 

Un grupo de laicos fuera y dentro del país, movidos por el Espíritu Santo, hemos decidido trabajar por la RESTAURACIÓN DE VENEZUELA, comprendiendo que esto compendia la liberación y libertad a todas las naciones, ayudando desde lo pequeño a ese gran Plan salvífico de Dios desde Venezuela.

 

4 PASOS

1

> Exponer a Jesús Sacramentado 15 minutos antes de la Santa Misa, y Orar en silencio delante del Santísimo.

> Celebrar la Misa en honor de Nuestra Señora de Coromoto todos los 11 de mes, dentro y fuera de Venezuela, especialmente en su día el 11 de septiembre.

> Rezar a diario del Santo Rosario, y al finalizar decir “Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía”

 

2

> Exponer al Santísimo e instaura los Jueves Eucarísticos

> Vivir la Consagración al Corazón Inmaculado de María

 

3

> Procesión con el Santísimo el 3er Domingo de cada mes por los alrededores de las parroquias

 

4

> Vigilia de Reparación los Primeros Viernes de Mes al Sagrado Corazón de Jesús, iniciando con la Misa 7 pm. Luego el sacerdote expone el Santísimo durante toda la noche hasta concluir con la bendición final al amanecer y enseguida la Santa Misa matutina en reparación por las ofensas al Corazón Inmaculado de María.

 

 

 

INTENCIÓN DE ORACIÓN

Pedir el despertar de los 7 dones del Espíritu Santo que recibimos en nuestro bautismo.

  • para los sacerdotes y los consagrados de Venezuela a fin de que nos guíen en la Restauración de la Nación consagrada al Santísimo Sacramento.
  • para cada uno de nosotros, el pueblo venezolano, a fin de que estemos más abiertos a la Voz del Espíritu Santo, y renunciar a las diferentes idolatrías: Falsos profetas, falsos políticos, avaricia, corrupción, falsos dioses y creencias.

 

 

PROPÓSITO DE VIDA DEL VENEZOLANO: AMAR Y SERVIR.

> El Amor lo vamos a expresar con nuestro SENTIDO DE PERTENENCIA a nuestra consagración como Nación al Santísimo Sacramento, y a nuestra advocación de Coromoto. SER VENEZOLANO ES SER COROMOTANO. SER VENEZOLANO ES SER EUCARISTICO. Acoger el plan y difundirlo, conocer y hacer conocer la Historia de Nuestra Señora de Coromoto como una de las dos Mariofanías en el mundo junto a Guadalupe en México.

> El servicio lo vamos a expresar viviendo las OBRAS DE MISERICORDIA, apoyando y creando las diversas obras  llevan consuelo, alegría y más bienestar a nuestros hermanos, mediante medicinas, alimentos, ropa, cuidado y alegría a los más necesitados. Ejemplo de algunas iniciativas, Olla Solidaria, Bocado de Amor, entre otras que podemos agregar en esta lista para que sean conocidas.

 

 

RESCATAR, CONOCER Y DIFUNDIR EL LEGADO DE LOS SANTOS VENEZOLANOS

El Señor ha venido haciendo de Venezuela una nación santa, un pueblo sacerdotal, llegó la hora de recuperar y difundir el legado de hombres y mujeres que lo han dado todo por el Reino de Dios, conociendo su siembra de valores, propagando sus obras y virtudes; y orando por su pronta beatificación o canonización.

Madre María de San José, Madre Candelaria de San José, Madre Carmen Rendiles, Mons. Montes de Oca, Mons. Tomás Antonio Sanmiguel, Medarda Piñero, María Bogotá Vaquero, José Gregorio Hernández.

Cualquier sugerencia que enriquezca el plan es bienvenido enviando a nuestro  email mariamadreiglesia@yahoo.com

 

HERMANO, COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TODOS TUS ALLEGADOS, GRUPOS DE ORACIÓN Y PARROQUIAS, PARA QUE SE EXTIENDA RÁPIDAMENTE POR TODO EL PAÍS Y TODAS LAS NACIONES DONDE SE ENCUENTREN VENEZOLANOS

Versión pdf imprimible
Plan de Restauración de Venezuela 

 

WhatsApp Image 2020-01-03 at 16.47.25

Anuncios