Campaña de apoyo para la continuidad de #BocadoDeAmor

¡Hola a todos! Dios les bendiga en abundancia. Hemos iniciado una campaña de recaudación de fondos para Proyecto #BocadoDeAmor de la Fundación María Madre de la Iglesia. Por favor, pulsa para donar y ayudar a la Obra de la Virgen y así continuar la labor humanitaria y concretar la red de comedores Casa de María….

Francisco: Discipulado, continuo movimiento hacia Cristo

Medellín.- En la memoria de San Pedro Claver, hoy sábado, el Papa Francisco presidió la Solemne Santa Misa del cuarto día de su visita apostólica a Colombia señalando que “la Iglesia en Colombia está llamada a empeñarse con mayor audacia en la formación de discípulos misioneros, así como lo señalamos los obispos reunidos en Aparecida…

Francisco a Colombia: “¡Que descienda la Paz sobre esta casa!”

Bogotá.- Su Santidad Francisco ha venido a Colombia “como peregrino de paz y esperanza, dando gracias a Dios por todo el bien que ha hecho en esta Nación, en cada una de sus vidas, para decirles que no están solos; este viaje quiere ser un aporte que en algo allane el camino hacia la reconciliación…

Francisco en Colombia: “esperanza que palpita en el corazón de todos”

Bogotá, Colombia.- Por tercera vez un Sumo Pontífice visita Colombia “Nación bendecida de muchísimas maneras; segundo país del mundo en biodiversidad”; “Vengo siguiendo la huella de mis predecesores” luego de 49 años que viniera el beato Pablo VI y 31 años de San Juan Pablo II; Francisco llega como peregrino de esperanza y paz para…