Jesús es tratado de gay, marihuanero y marxista | ¿Qué dicen los obispos? | Reparemos

Reparemos ante las blasfemias contra Nuestro Señor Jesucristo:

Que el más santo, más sagrado, más adorable, más incomprensible e inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado, en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santisimo Sacramento del Altar.
Amén.

ACTO DE REPARACION AL SANTO ROSTRO DE JESUS

Te adoro y te amo, mi divino Jesús, hijo de Dios viviente, te pido perdón por todos los ultrajes que has sufrido por mí, que soy la más miserable de tus criaturas. En todos los santos miembros de Tu cuerpo, particularmente en la parte más noble de Ti mismo, que es tu Rostro.

Te saludo, rostro amable, herido por las bofetadas  y los golpes recibidos, manchado con la saliva de los que te escupían, desfigurada por los malos tratos, que te han hecho sufrir.

Te saludo bellos ojos, bañados con las lágrimas que derramaste por nuestra salvación.

Te saludo, sagrados oídos, atormentados por una infinidad de blasfemias, de injurias y maldiciones.

Te saludo, santa boca, llena de gracia y de dulzura por los pecadores y regada  de hiel y de vinagre, por la ingratitud monstruosa de aquellos elegidos como tu pueblo.

Te saludo finalmente o Jesús, mi salvador, cubierto de nuevos ultrajes que recibes en estos días, te adoro y te amo.

Amén

“Padre Eterno, te ofrezco el adorable rostro de tu amado Hijo por el honor y la gloria de tu Nombre, para la conversión de los pecadores, para la salvación de los moribundos”.

:.:.:

Cerca de la Navidad, Netflix ofende a cristianos con película sobre “Jesús gay”

(Redacción ACI Prensa)

La película satírica titulada “A Primeira Tentação de Cristo” (La primera tentación de Cristo) fue producida como un “especial de Navidad” por el colectivo de comedia brasileño Porta dos Fundos, y estrenada en la plataforma el 3 de diciembre. Ha sido lanzada con subtítulos en inglés, alemán, italiano y francés.

El filme no solo presenta a Jesús como a una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, sino que también retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos.

:.:.:

Reflexión de @gvlielsmvs

Quizás este es el Cristo que muchos desean, no porque él sea el Cristo creído por la Iglesia y representado por los Evangelios, sino porque él es el Cristo que cumple con las aspiraciones e ideologías de quienes lo «crearon».

Este es un dios hecho por manos humanas, fruto de la bestialidad del hombre que desea ser como Dios, pero sabiendo que es difícil trascender todos los días, el hombre crea un dios a su imagen y semejanza, alineándolo con todos sus gustos y deseos internos. Se adora a la imagen de Dios adorando sus ambiciones y nunca los mandamientos de Dios.

En todas partes hablamos de Dios, predicamos a Dios, peleamos por Dios, pero Dios mismo está lejos de todo. Cuando Dios carece, el respeto sale por la «puerta de atrás». Cuando faltan la fe y la inteligencia, alguien crea un dios más apetecible a su gusto y forma de vida.

Esta es la caricatura de Jesús en la Folha de São Paulo del 11/12/2019, que ilustra el texto de Gregório Duvivier. Fumar hierba, una camiseta de Marx y una enagua rosa. ¿Agresión a los cristianos? Nada, para la «prensa» en general, es solo libertad de expresión.

:.:.:

Nota oficial de La Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) sobre la falta de respeto a la fe cristiana

¡Examina todo y obtén lo que es bueno! (1 Tes. 5.21)

La Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) repudia hechos recientes que, en nombre de la libertad de expresión y la creatividad artística, asaltan profundamente la fe cristiana. Ridiculizar la creencia de un grupo, sea lo que sea, además de constituir un delito en virtud del derecho penal, significa no respetar a todas las personas, perjudicando la búsqueda de una sociedad efectivamente democrática que valore a todos sus ciudadanos.

La Iglesia nunca ha fallado en promover el arte y la libertad de expresión. Por esta razón, la CNBB reitera que toda producción artística respeta «los sentimientos de un pueblo o grupo que vive valores, a menudo dotados de santidad inviolable». Cuando hay falta de respeto en las producciones de los medios, los medios se convierten en armas violentas y verdaderas que contribuyen a ridiculizar y matar los valores más profundos de un pueblo.

Vivimos en una sociedad pluralista. No todos tienen las mismas creencias. Sin embargo, debemos, como requisito ético y democrático, respetar a todas las personas. Nada le permite a nadie el derecho de vilipendiar creencias alcanzando vidas. El derecho a la libertad de expresión no anula el respeto por las personas y sus valores.

En este tiempo de Adviento, estamos llamados a permanecer firmes en la fe, constantes en la esperanza y asiduos en la caridad. No podemos ser guiados por las acciones de aquellos que, utilizando la inteligencia recibida de Dios, atacan al mismo Dios. Algún día seremos responsables de todas nuestras acciones.

Ante estas agresiones, respetando la autonomía de cada persona para reaccionar según su conciencia, la CNBB hace un llamado a todos los ciudadanos brasileños a unirse por un país con más justicia, paz, respeto y fraternidad.

Brasilia-DF, 12 de diciembre de 2019

Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

Arzobispo Walmor Oliveira de Azevedo

Arzobispo de Belo Horizonte – MG

Presidente de la CNBB

Dom Jaime Spengler

Arzobispo de Porto Alegre – RS

CNBB 1er Vicepresidente

Monseñor Antonio da Silva

Obispo de Roraima – RR

2do Vicepresidente de CNBB

Dom Joel Portella Amado

Obispo auxiliar de San Sebastián de Río de Janeiro – RJ

Secretario General de la CNBB

(fuente: sitio web de CNBB)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.