¡Venezuela, álzate como un coloso!


Ya ha pasado la medianoche en España, me voy a dormir. Por favor, por favor, venezolanos, mañana, cuando me levante, tras hacer mis oraciones, miraré las noticias y deseo leer en un gran titular que Maduro ha abandonado el país en un avión, que está en una prisión o que se halla en paradero desconocido como Sadam Hussein.

Os pido, os suplico, no dejéis ni un día más a ese ladrón usurpar el título de presidente. Si, en Venezuela, ha habido un golpe de Estado ha sido el de ese ladrón asesino.

Si algún militar de Venezuela está leyendo estas líneas, le suplico en nombre de Dios que suspenda toda obediencia a ese farsante. Ya es hora de meter a ese Drácula en el único lugar que se merece, el único lugar donde no puede hacer daño, que es una celda con barrotes.

Militares, soldados, oficiales, ahora tenéis la posibilidad de hacer algo épico: luchad para que todo un Pueblo se libere. Nicolas Maduro es culpable de crímenes de lesa Humanidad, debe ser detenido allí donde se encuentre. No lo ha determinado ningún tribunal, lo ha determinado la Justicia misma, la virtud de la Justicia. Las pruebas son toda una nación. El fiscal, el juez, es todo un Pueblo oprimido, hambriento, violado, vampirizado.

Tomado del blog del Padre Fortea

http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2019/01/venezuela-alzate-como-un-coloso.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.