Campaña de apoyo para la continuidad de #BocadoDeAmor

¡Hola a todos! Dios les bendiga en abundancia.

Hemos iniciado una campaña de recaudación de fondos para Proyecto #BocadoDeAmor de la Fundación María Madre de la Iglesia. Por favor, pulsa para donar y ayudar a la Obra de la Virgen y así continuar la labor humanitaria y concretar la red de comedores Casa de María.

Bocado de Amor es un proyecto de ayuda humanitaria de la Fundacion María Madre de la Iglesia a ancianos y niños en condiciones vulnerables de la ciudad de San Cristóbal, Venezuela.

Hasta el momento hemos podido distribuir casi 15 mil platos en dos años, teniendo el propósito de abrir las Casas de María como centros de acogida a los más vulnerables del fenómeno migratorio que vive Venezuela, dado que los más jóvenes sea han ido, los abuelos y niños padecen la carestía de alimentos y medicamentos.

Puedes seguir en Instagram a través de la cuenta @mariamadreiglesia con el hastag #BocadoDeAmor la labor emprendida y ejecutada hasta el momento.

Dale click aquí 👇

Campaña de apoyo para la continuidad de #BocadoDeAmor