ORACIÓN PARA EL DÍA DE AYUNO (Miércoles de Ceniza, todos los viernes de Cuaresma y Viernes Santo)

Padre amoroso, hoy he decidido ayunar.

Recuerdo que tus profetas ayunaban,

que Jesús Nuestro Señor ayunó,

y que también lo hicieron sus discípulos.

La Santísima Virgen también ayunó

y ahora me invita a que yo lo haga.

Padre Eterno, te ofrezco este día de ayuno.

Que a través de él pueda yo estar más cerca de Ti,

muéstrame tus caminos y abre mis ojos

para que reconozca tus muchos dones.

Que mi corazón rebose de amor hacia Ti y hacia mi prójimo.

Señor, que este ayuno me haga crecer en comprensión hacia el hambriento, el que está desposeído, el pobre.

Haz que vea mis posesiones como dones del peregrinar que deben ser compartidos.

Dame también la gracia de la humildad

y la fuerza para hacer tu Voluntad.

Señor, que este ayuno me limpie de los malos hábitos, calme mis pasiones, y aumente en mí tus virtudes. Y tú, Madre mía, obtén para mí la gracia de ayunar con alegría,

que mi corazón pueda cantar contigo en Pascua

un canto de acción de gracias.

Pongo en tus manos mi decisión de ayunar con firmeza.

Enséñame, a través del ayuno, a ser más y más

como tu Hijo Jesucristo, por medio del Espíritu Santo.

Amén.

Queridos hijos, hoy los invito a renovar la oración y el ayuno, aún con mayor entusiasmo, hasta que la oración se convierta en alegría para ustedes. Hijitos, quien ora no teme el futuro y quien ayuna no teme el mal. Les repito una vez más: sólo con la oración y el ayuno hasta las guerras pueden ser detenidas, las guerras de vuestra incredulidad y de vuestro miedo por el futuro

(Mensaje de María Reina de la Paz en Medjugorje del 25/01/2001)

ORACIÓN PARA QUE EL AYUNO DE JESÚS SALVE LA FAMILIA

Amado Jesús Unimos nuestra voluntad a la tuya y que seas TÚ Quien ore en nosotros, quien viva en nosotros, quien more en nosotros y quien ayune en nosotros. Por manos de nuestra amada madre María queremos ofrecerte nuestros ayunos, sacrificios y oraciones en el día de hoy. Estamos en batalla Señor por nuestros hogares, ayúdanos y ten misericordia de nosotros y de todos los que están buscando la salud espiritual y la restauración de sus familias,

-nos negamos a nosotros mismos para que fortalezcas nuestro espíritu

-nos negamos a nosotros mismos para que salgan esos espíritus que solo salen con ayuno y que deben salir de nuestros hogares, de nuestras familias, de nuestros hijos, nuestros cónyuges y nosotros mismos.

-nos negamos a nosotros mismos para que nos reveles tu voluntad

-nos negamos a nosotros mismos para decirte que te seguimos con amor y que eres nuestro buen pastor y sabemos que nos llevaras a pastos delicados aunque en este momento estemos en cañadas oscuras.

Te pedimos Oh Señor, Dios uno y trino, que por medio de este ayuno en nuestros familias, en nosotros y en nuestros cónyuges, el Santo Espíritu:

-riegue la tierra en sequía,

-sane los corazones enfermos,

-lave las manchas,

-infunda calor de vida en el hielo,

-dome mi espíritu indómito,

-guíe al que tuerce el sendero.

Señor, tú dijiste: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. — “Mt. 7, 7-11

“Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo” Juan 14.13

“Esta clase de demonios de ningún modo puede irse sino mediante la oración y el ayuno”. Marcos 9:28-29

Eah pues Señor, que pedimos, buscamos, llamamos, oramos y ayunamos por nuestros hogares y en tu Nombre pedimos al Padre que liberes a nuestra familia, a nosotros mismos y a nuestros cónyuges de todo espíritu de:

• Envidia

• Perfeccionismo

• Amargura

• Venganza

y todos aquellos que sólo tú sabes amado Señor. Estos espíritus en tu Nombre y con el poder de tu Sangre Preciosa los enviamos atados, encadenados, amordazados, y sin poder a los pies de tu cruz para que Tú en tu Santa Voluntad dispongas de ellos. Y en lugar de ello llenanos Señor el corazon con tu Espíritu Santo, con tu Amor para amarte y amar a nuestros hermanos. Cúbrenos y protégenos con tu preciosa sangre a nosotros y todos nuestros hogares, nuestros cónyuges y todos los hogares en crisis. Gracias Jesús por recibir nuestra humilde oración y ayuno.

Te bendecimos.

Te amamos y Te damos gracias por todo lo que has hecho y estás haciendo para la restauración de nuestras familias.

Tu estás en Control de nuestros hogares y nuestros problemas.

Todo será a Tu tiempo

JESUS EN TI CONFIAMOS

SANTA MARIA, RUEGA POR NOSOTROS

SAN JOSE PATRONO NUESTRO, RUEGA POR NOSOTROS. AMÉN.