María Elena Bergoglio habla sobre su hermano El Papa

Jorge Mario Bergoglio salió de su casa dispuesto a volver en unos días, «no pensaba que fueran a elegirle Papa… Debe de sentirse raro. Si todavía está en una nube y ya ha hecho lo que ha hecho, imagínate lo que hará cuando aterrice». Por útimo, la única hermana de Francisco quiere decir algo: «Siento que la Iglesia, al nombrar a este Papa, abrió las puertas y salió a decir al mundo: “Estoy aquí y soy de todos, no de un continente solo. Las autoridades de la Iglesia pueden cambiar para no quedarse estancados, pero el cambio tiene que ser de todos. Los creyentes convencidos también tienen que cambiar para crecer en la fe».