María Madre de la Iglesia próximamente en Río de Janeiro y Aparecida!

aparecida en construcciónSantuario_nacionalMaría Madre de la Iglesia ha enviado su solicitud de acreditación para hacer cobertura de la Visita del Papa Francisco a Brasil con motivo de la cercana Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, a darse en el mes de Julio 2013. Sin dejar de mencionar la tan esperada visita de Francisco a Aparecida, localidad ubicada geográficamente en distancia equidistante entre Sao Paulo y Río de Janeiro.Queremos pedir las oraciones de todos ustedes que nos leen. Tendrán de primera mano la información sobre la JMJ Río y la Visita del Papa a Aparecida, con una línea editorial cuyo fin es rescatar la integridad del mensaje del Santo Padre Francisco. En 2007 tuve la oportunidad de realizar la cobertura periodística y cabe destacar que los medios seculares siempre se enfocan en lo más trivial o de aquello que puede provocar escándalo sin atender a la función formativa y edificante como medios de comunicación social. Si alguien quisiera enviar algún aporte económico para apoyar la cobertura, puede escribir a mariamadreiglesia@gmail.com.

José Ignacio Ramón

Milicia de la Inmaculada